Make your own free website on Tripod.com
 
 

   Principal

.

   La Empresa 

.

   Nuestra mision

.

   Contacto

.

Servicios

* Desa. de software

* Redes

* Desarrollo web

* Reparacion PC

 

  

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


   


NUESTRA MISION

Valores:

·        Honestidad

·        Lealtad

·        Compromiso

·        Trabajo en equipo

·        Actitud de de servicio

Nuestra Misión

Somos una empresa de desarrollo de sistemas de información, redes y seguridad informática, con la misión de llevar soluciones accesibles, eficientes y eficaces a nuestros clientes.

En el área de sistemas, desarrollamos aplicaciones a la medida y auxiliares para otros sistemas ya existentes. Nuestras soluciones abarcan sistemas monousuario, multiusuario y en línea para acceso público (Internet).

Nuestras aplicaciones están basadas en las plataformas Windows y Linux, con énfasis en la seguridad de los sistemas y operaciones relacionadas.

En el área de redes, diseñamos, instalamos y configuramos redes LAN y WAN (Internet), utilizando las tecnologías actuales del mercado.

En el área de la Internet, diseñamos, configuramos e instalamos toda la infraestructura necesaria para recibir y/o proveer servicios a través de la red mundial, de forma segura y confiable.

Nuestro personal se enecuentra capacitado en sistemas y redes, ofreciendo consultorías a organismos nacionales, empresas privadas e instituciones estatales.

El dinamismo de ADSInet  es parte integral de su equipo humano, con gran capacidad de innovar, diseñar y adaptar sistemas de información a las necesidades del cliente.

Vision

Resolver donde y cuando sea necesario, los problemas y necesidades de nuestros clientes y usuarios en la utilización de su información, mediante nuestros servicios de consultoría, desarrollo de sistemas, diseño de páginas web, selección de software y hardware

Fortaleza

Nuestro equipo de trabajo cuenta con mas de 5 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de cómputo, además de una sólida formación académica que nos permite tener pleno dominio en la aplicación de herramientas para el desarrollo de sistemas con los mas altos standares de calidad.

Filosofia

Ser una empresa integradora, con un alto sentido de calidad de servicio que nos permita construir una relación de negocios a largo plazo con nuestros clientes y usuarios.

 

 

         

e-mail: adsinet@graffiti.com
Derechos Reservados GUS©2004