Make your own free website on Tripod.com
 
 

   Principal

.

   La Empresa 

.

   Nuestra mision

.

   Contacto

.

Servicios

* Desa. de software

* Redes

* Desarrollo web

* Reparacion PC

 
 
 
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 


DESARROLLO WEB

 

DESARROLLO DE WEB

 

ADSInet es una empresa, formada por Programadores y Diseñadores Gráficos con una excelente visión de Internet, trabajamos permanentemente junto al cliente. La relación también continúa después de que el sitio o la aplicación fue diseñada y puesta on-line. Nos ocupamos de sugerir e implementar nuevas ideas para estar al día con las necesidades cambiantes.

Nosotros sabemos lo importante que es tener, mantener y proyectar una excelente imagen corporativa. Ofrecemos soluciones integrales para desarrollar su presencia en Internet de una manera creativa, original y a un precio accesible.

EMPRESA

Creatividad: Nuestro estilo de diseño es personal y adaptable para cada cliente en particular. No intentamos hacer grandes alardes estéticos sino que buscamos la mayor usabilidad y la estética coherente y la navegación más sencilla.

Trato con el cliente: Somos conscientes de la desconfianza que puede generar este medio. Y es por ello que estamos día a día trabajando para que puedas tener toda la confianza necesaria para romper esta barrera. No dudes de que nuestro trato será siempre impecable.

Transparencia: Otro de nuestros objetivos principales es la transparencia en los trabajos realizados. Una vez que el presupuesto ha sido aceptado por ti, tienes la total seguridad de que no te encontrarás con sorpresas desagradables
.

SERVICIOS

Diseño y construcción web
Básicamente nuestra principal actividad es el diseño, construcción y asesoría web, el perfil de nuestros clientes se adapta perfectamente a la pequeña y mediana empresa. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente.

Oferta mini-web
Conscientes de que no todos necesitan un Web con cientos de páginas tenemos una oferta que sin duda colmará vuestras expectativas económicas.

Alta en buscadores
Una vez que tengas tu página construida es necesario realizar el tedioso trabajo de promocionarla. Tanto si eres cliente de
ADSInet cómo si no lo eres, nuestro servicio de alta en buscadores te ayudará a aumentar las visitas a tus páginas.

Otros servicios
Además de los mencionados podemos ofrecerte todos los servicios que requieras para que tu presencia en la Red no sea desagradable; gestión de directorios, foros, portales basados en PHP-Nuke, hospedaje, diseño de banners, etc ..

 

 


   

         

   e-mail: adsinet@graffiti.com
Derechos Reservados GUS©2004